Dónde Solicitar Tarjeta Cordobesa Mastercard

Si estás buscando dónde puedes solicitar tarjeta Cordobesa Mastercard llegaste al lugar ideal. En este artículo explicaremos cómo obtener este producto tanto por internet como presencialmente.

También veremos cuáles son los beneficios y los requisitos para poder pedir tu tarjeta del Banco de Córdoba y tener un medio de pago electrónico seguro y eficaz.

El Bancor es uno de los más importantes de la provincia de Córdoba y sus productos financieros brindan diversos beneficios a los clientes. Además, por la página web puedes ingresar al home banking para consultar el saldo de tu tarjeta Cordobesa Mastercard y realizar operaciones.

Cómo pedir tarjeta Cordobesa Mastercard

Puedes pedir tu tarjeta Cordobesa Mastercard a través del teléfono o también presencialmente en una de las sucursales del Bancor. Si eliges hacerlo por teléfono tienes que llamar al número 0810 222 6267 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h.

Las tarjetas Mastercard del Bancor tienen distintas versiones de acuerdo con la necesidad del cliente. Cada una con sus características y requisitos para tramitar. Abajo listamos las opciones de tarjeta de este tipo:

  • Cordobesa Oro
  • Cordobesa Black
  •  Cordobesa Mastercard Celeste

    Cómo pedir tarjeta Cordobesa Mastercard
    Cómo pedir tarjeta Cordobesa Mastercard

Qué necesito para solicitar mi tarjeta Cordobesa Mastercard

Antes de elegir tu tarjeta es importante considerar los requisitos exigidos por el banco. Para solicitar tu tarjeta Cordobesa Mastercard mínimamente tienes que tener 18 años, presentar un DNI vigente, comprobación de ingresos y de domicilio actual.

Cada modalidad de tarjeta tiene sus propios requisitos de acuerdo con la categoría y los límites de crédito. Las reglas también cambian según tu actividad laboral, si estás en régimen de dependencia o si sos monotributista, por ejemplo.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *