Abrir Caja de Ahorro Banco Santander Rio

En este texto hablaremos sobre abrir caja de ahorro Banco Santander Rio, a partir de esta forma es posible que pueda verificar las informaciones que se relacionan a este tipo de inversiones y las opciones que tiene en el banco para eso.

Antes que nada, así podrá verificar cuál de ellas está en su perfil y podrá ir hasta el banco y pedir que se haga este tipo de trámite, los tipos de cuentas en la institución son:

  • Cuenta de Ahorro en Pesos. Es una cuenta perfecta para quienes se preocupan en el futuro o en planes grandes a largo plazo.
  • Super Cuenta online. Una cuenta que tiene 50% de ahorros a aquellos que normalmente utilizan el débito automático con máximo por mes de $400, así como la posibilidad de movimientos ilimitados y uso de plataforma online.
  • Super Cuenta 3. Una opción más completa que permite que el usuario haga ahorros con inversiones mensuales, con la posibilidad de contratar seguros, pero con la necesidad de cumplir un promedio mensual.

El banco también cuenta con otros 3 tipos de cuenta, pero estas no tienen un perfil de ahorro, están más destinadas al uso del día a día con inversiones en otras plataformas. Por eso, nuestras recomendaciones son las que se encuentran anteriormente.

Para solicitar alguna de estas cuentas es necesario que vaya hasta el banco con sus informaciones personales, documentos que comprueben sus ingresos, dirección e identidad, así podrá tener acceso a una cuenta de este banco y empezar sus ahorros. Sin importar el motivo: para un menor, para un futuro más cómodo, una vejez, un viaje o hasta para la compra de un bien como un inmueble o un vehículo, no se preocupe que tendrá acceso a esta plataforma en pocos pasos.

Abrir Caja de Ahorro Banco Santander Rio
Abrir Caja de Ahorro Banco Santander Rio

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *