Anular Turno VTV

Si estas buscando informaciones sobre como anular turno vtv, hoy hablaremos sobre todo lo que es necesario para hacer la anulación de tu turno VTV. Vamos hablar sobre cuáles son los canales en que se puede anular el turno VTV, cuales son las informaciones necesarias y tambiém cuanto tiempo leva para hacer la anulación.

El VTV es una verificación muy importante que haces para que no tengas problemas de multa al utilizar tu vehiculo en la calle. Es un documento que habilita la verificación de la emisión de gases poluentes y tabmién de la mecánica del vehiculo, por eso es importante que cuando saqué tu turno de VTV vaya a los puestos para hacer la verificación, es importante que la hagas porqué si recores a la anulación la proxima fecha puede ser muy lejos. Entonces si lo puedes evitarla, evitalo. Pero si no tienes condiciones de irse a verificación es posible anular tu turno.

Para anular tu turno VTV en línea tienes que acceder al sítio del VTV, ingresar a la opción “solicitud de turno” en una caja va a surgir una caja “modificación de turnos”, allí va a ingresar en la opción “anularlo”. En la pantalla te surgirá un formulario que deberás llenar con tus datos de matricula del vehiculo y la fecha y hora en que esta tu turno, para finalizar ingrese en “enviar”. Y ya está, la anulación ya fue solicitada. Como dicho anteriormente, las unicas informaciones que necesitas para anular tu turno VTV son tu matricula de coche y los datos de tu turno.

Sin embargo, si buscas anular tu turno por el teléfono o presencialmente, sentimos informalo pero no es posible que lo hagas. Además podrás llamar al numero 0800-345-3888 para que puedeas sacar todas las dudas que tienes sobre el turno VTV.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *