¿Cómo sacar tarjeta Carrefour?

¿Quiere sacar tarjeta Carrefour y no sabe cómo hacerlo? Entonces no se preocupe porque vamos a explicarle todo sobre este tema para que usted tenga acceso a los beneficios que el supermercado concede a los que adquieren y saben cómo sacar tarjeta Carrefour.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta?

Primeramente, usted necesitará solicitar la tarjeta Carrefour. Para eso, hay dos vías. Una es online, ingresando a la página Web “Bancos de Servicios Financieros” o a la página oficial del supermercado Carrefour que también va a redireccionarle. Después, en el menú principal, haga clic en “tarjetas” y luego en “solicita tu tarjeta”.

Con esos pasos, el siguiente es completar el formulario online con sus datos. Solo tendrá que poner su nombre, apellido, email, DNI, género, número de celular, provincia y localidad. Así, va a recibir un correo electrónico con un enlace para verificar su email. Y listo, ya habrá hecho su solicitud.

Otra opción es acudir a una sucursal del supermercado para completar un formulario y solicitar su tarjeta presencialmente. Para eso, necesitará llevar su DNI, algún comprobante de su dirección actual y su último recibo de sueldo.

¿Qué hacer después de solicitar tarjeta Carrefour?

Si ya ha solicitado su tarjeta, tendrá que esperar recibirla para, después, activarla. Es muy sencillo hacerlo. Usted solo tiene que llamar al número 0810 122 7788 para que uno de los operadores de Carrefour le indique cómo proceder. Otra manera es acudir a una sucursal del supermercado y hacer la activación presencialmente. Después, ya podrá hacer su primera compra.

Ahora que usted ya sabe como solicitar su tarjeta Carrefour, hágalo para aprovechar todos sus beneficios y promociones, como 10% de descuentos a mayores de 60 años y 15% de descuento todos los martes.

Esperamos que hayamos aclarado sus dudas.

¿Cómo sacar tarjeta Carrefour?
¿Cómo sacar tarjeta Carrefour?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *