¿Cómo hacer para buscar personas por DNI?

Es importante saber como encontrar alguien en caso de necesidad. Por eso, en este texto vamos a enseñar como buscar personas por DNI para ayudarle con este tema.

¿Puedo buscar personas por DNI por aplicación móvil?

Primeramente, vamos a explicarle como hacerlo por aplicación móvil. No hay una app oficial del Gobierno con esos datos que usted pueda consultar.

Sin embargo, hay algunas empresas que ofrecen este servicio pago y permiten que usted utilice su aplicación móvil. Pero, como no son datos oficiales, haga una búsqueda sobre esta app antes de contratar su servicio, para estar seguro de que es una empresa fiable.

¿Cómo encontrar una persona por su DNI online?

Para hacerlo a través de internet, usted tiene algunas opciones. Una es ingresar a la página web “Registro de las Personas” donde usted podrá hacer su búsqueda.

Basta hacer clic en “DNI” y, después, elegir una de las opciones disponibles, como DNI para extranjeros o para argentinos.

Con eso, usted deberá seguir los pasos indicados en la pantalla y ya podrá encontrar los datos de la persona con su DNI.

También hay otros sitios web que hacen este servicio, muchas veces de manera paga. Pero, como platicamos en el tópico anterior, es importante averiguar si son seguros para que usted no caiga en una trampa.

¿También puedo buscar la dirección de una persona por teléfono?

Lamentablemente, no hay un número oficial en que usted pueda llamar para encontrar la dirección de una persona, informando su DNI u otros datos.

Por eso, recomendamos que usted haga su búsqueda por internet o a través de aplicación móvil. Pero siempre estando atento a su seguridad.

Esperamos que ahora usted no tenga más dudas sobre este tema y sepa como hacer para buscar personas por DNI.

¿Cómo hacer para buscar personas por DNI?
¿Cómo hacer para buscar personas por DNI?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *