Cabal Al Día

Clientes cabal al día tienen numerosas ventajas, como hacer pagos de 3 hasta 6 cuotas, sin interés, en tickets con Aerolíneas Argentinas. Cuotas en todo el país y a destinos internacionales.

Está vigente esta promo desde mayo de 2020 y con previsión de cierre en 31 de marzo de 2021, donde estos pagos con promociones están apenas para clientes con tarjetas Cabal al día.

Puedes acceder a los servicios de Cabal en el día que mejor te convenga, haciendo el trámite de checar tu saldo en línea, desde tu computadora. Además de eso, puedes checar también:

  • Compras que fueron pagadas en cuotas;
  • Solicitar adelanto en efectivo en un pago o establecimientos;
  • Consumos que están para ser faturados;
  • Resumen de tus últimas cuentas (Puedes descargar también en PDF);
  • Débitos automáticos por período;
  • Datos estadísticos de tus costos en el último año;

Además de estas ventajas, podrás contar con servicios como aviso de viaje en tus tarjetas de crédito y débito, cuotas para consumo de tarjeta de crédito que fueron realizados en pago y acceder a estos servicios también en móvil.

Si estás por primera vez en el sitio web de cabal al día y no sabes cómo acceder, puedes mirar ahí en tu pantalla a un tutorial de la Institución que te irá mostrar paso a paso del procedimiento.

Cabal también cuenta con un servicio completo de operaciones en cajeros. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito en cualquiera de los cajeros automáticos en el país, como Link o Banelco, o en la red Cirrus por el país que estés.

Solo para operar en cajeros automáticos, vas a tener que hacer una breve solicitud: Será necesario activar tu clave PIN y para esto, llames a Central de Atención a Sócios: 011 4319 2505.

Ser cliente cabal al día es un gran privilégio.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *