Cómo sacar turno para Antecedentes Penales

Sacar turno para Antecedentes Penales en Argentina es una tarea muy simple si la haces por internet. ¿Necesitas obtener tu certificado para realizar algún trámite? Con los consejos de este artículo lograrás hacerlo sin cualquier complicación.

El Certificado de Antecedentes Penales es un documento emitido por el Registro Nacional de Reincidencia comprobante de que no tenés procesos penales pendientes en el país. El certificado es exigido en diversos trámites burocráticos.

Por tener un formato electrónico, se puede sacar Antecedentes Penales por internet. Sin embargo, para realizar el trámite totalmente en línea hay algunos requisitos como tener Banelco o Clave Fiscal de seguridad 2 o más.

Una vez que muchas personas no cumplen con estas exigencias, la manera más sencilla de realizar el trámite es personalmente. Para esto es necesario sacar turno online, como veremos a continuación.

Dónde sacar turno para Antecedentes Penales por internet

La solicitud de turno para Antecedentes Penales se hace por internet de modo rápido y fácil. El procedimiento ocurre a través de un formulario disponible en el sitio web del Registro Nacional de Reincidencia.

Para sacar el turno online necesitas solo de un correo electrónico válido y tu número de DNI. Es imprescindible certificarse de que la dirección de email informada está correcta porque recibirás la factura y el propio certificado en este correo electrónico.

Sacar turno para Antecedentes Penales
Sacar turno para Antecedentes Penales

Pasos para sacar turno online de Antecedentes Penales

Enseguida veremos cuáles son los pasos para que puedas sacar tu turno de Antecedentes Penales ahora mismo, desde tu computadora o celular.

  • Ingresa a la página web del Registro Nacional de Reincidencia y busca por el trámite online
  • En el apartado para sacar turno, ingresa tu correo electrónico dos veces para validarlo
  • Después deberás elegir el país y la provincia donde deseas realizar el trámite presencial
  • Luego deberás elegir el día y horario de tu turno para recibir el volante de pago en tu correo electrónico. El monto debe ser pagado antes de la cita presencial.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *