Consulta De Expedientes Judiciales Por Apellidos Argentina

Si estas buscando saber como hacer consulta de expedientes judiciales por apellidos Argentina hoy hablaremos especialmente sobre eso y traemos todas las informaciones que necesitas para que hagas tu consulta. La consulta por apellidos de expedientes judiciales en Argentina es muy sencilla y no tendrás ninguna dificuldad de hacerla. Hablaremos de esto y también cuáles son los canales que utiliza para hacer la consulta y también si es necesario que posees algún otro documento para hacer la consulta en el sítio oficial de Argentina.

Primeo deberás ingresar al sítio web scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam en la pantalla se abrirán todas las posibilidades de consulta de expedientes que hay en Argentina: coómo consulta por número del expediente o consulta por parte y consulta por reparación histórica.

Para hacer la consulta de expediente utilizando solamente los apellidos o nombres de las personas, debes elegir “consulta por partes”. En la pantalla se abrirá unas cajas que deben ser llenas con las informaciones que el sítio pide, las informaciones que tienes que ingresar es el apellido y la jurisdicion del expediente. Así que ingrese las informaciones, haga un clic en “continuar” y en la pantalla se abrirá los apellidos de todas las personas que tienen expediente judicial en aquella jurisdicón.

Entonces, hay dos opciones: buscar apellido por apellido la persona que buscas o ingresar el nombre y apellido a la hora de buscar el expediente.

Si buscas las informaciones sobre expedientes judiciales por el teléono. lo sentimos decir que esta opición no es habilitada, sin embargo si quieres buscar por la información en persona, es posible hacerlo en la jurisdición en que está el expediente.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *