Dónde habilitar la tarjeta de débito Banco Provincia

Después de abrir la cuenta corriente o caja de ahorros es necesario habilitar la tarjeta de débito Banco Provincia. El plástico llegará a tu casa o podrás retirarlo en una sucursal del banco. Para empezar a usarlos es indispensable realizar la activación.

El mismo procedimiento de activación también es necesario cuando pedís el reemplazo de la tarjeta por extravío. Así como si solicitas una tarjeta de débito adicional o si te vence la validez y tenés un nuevo plástico.

A continuación, explicaremos cuáles son los canales disponibles para que encuentres la mejor manera de habilitar la tarjeta de débito Banco Provincia de modo rápido y cómodo. ¡Fijate!

Cómo habilitar la tarjeta de débito Banco Provincia

Siempre y cuando un cliente abre una cuenta en el Banco Provincia, recibe directamente en su domicilio la tarjeta de débito Visa vinculada a la cuenta. El plástico es el principal instrumento para gestionar los productos y servicios del banco.

Por ello, es imprescindible activar la tarjeta luego de recibirla para empezar a hacer compras con el saldo de la compra o mismo sacar efectivo en cajeros electrónicos. Es justamente a través de estos cajeros que deberás habilitar el plástico por primera vez.

Pasos para activar la tarjeta de débito Banco Provincia

Tras recibir tu tarjeta Visa débito del Banco Provincia en tu domicilio o retirarla en una sucursal, deberás acercarte a un cajero electrónico e insertar la nueva tarjeta. El sistema pedirá los 4 últimos dígitos de tu DNI.

El paso siguiente será generar la clave PIN de 4 dígitos que será el código de acceso a tu cuenta con la tarjeta de débito. Tenés que usar esta clave para realizar compras y retirar efectivo en cajeros automáticos.

Debes pulsar “Continuar” para finalizar la operación y listo. Ya tenés tu tarjeta de débito habilitada y tu PIN para empezar a usar el medio de pago.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *